14 de marzo de 2025

Por: Ernesto Parra Muñoz

Una exposición de artes plásticas quedó inaugurada este lunes en la escuela profesional de arte Manuel Muñoz Cedeño en la ciudad de Bayamo, a propósito del inicio del nuevo curso escolar en la enseñanza artística granmense.

Aquí se exponen NUEVE piezas pertenecientes a los Premios Nacionales de Artes Plásticas, Pedro de Orá, Flora Fong; y artistas del territorio granmense, entre los que sobresalen Juan Luis Maceo Núñez, Rafael Fuentes Rojas, Raylven Friman, que han obtenido el Premio Provincial de Artes Plásticas en diferentes años, se suman a la muestra obras de Yoel Quesada Rodríguez, Raine González Torres y Ramón Mesa Bauzá

Las obras forman parte de la colección del Centro Provincial de Artes Plásticas, expuestas en la galería de este centro de la enseñanza artística en Granma y contribuirá a la formación profesional de los educandos y potenciará su capacidad creativa de visualizar los aspectos sensibles del ser social y el universo que lo rodea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *