Arturo Jorge

Intérprete y compositor, arreglista, trovador, trecero y director del grupo “Arturo Jorge y su cuarteto tradición”. Es graduado de guitarra en nivel elemental y de nivel medio superior en la especialidad de tres (2006).

Santiago Silva y los del Caribe

Fundado el 14 de octubre de 1990 como trío, en Bayamo, la agrupación Santiago Silva y los del Caribe ha evolucionado hasta hoy hacia un formato de forma acústica y electrónica. Dirigida por el músico Santiago Silva Rodríguez, ha cosechado un repertorio musical variado con merengue, cha-cha-chá, guaracha, bolero, bachatas, cumbias, ballenatos y el son, con raíces en  la música tradicional cubana.

Septeto Kanoy

Este grupo de Son tradicional deriva su nombre del vocablo aborigen canoa, en el que se inspiraron sus integrantes para denominarle. Incursiona en varios géneros como bolero, guaracha, guaguancó, rumba, cha cha cha, música caribeña y popular, con énfasis en el trabajo vocal, y su repertorio incluye temas de la autoría de Benny Moré, Ignacio Piñeiro, Compay Segundo, Miguel Matamoros y Ñico Saquito, entre otros destacados compositores cubanos.

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse