Compañía Olympia

El proyecto se gestó desde el grupo de teatro Alas D´ Cuba, aborda la temática femenina desde un enfoque de equidad de género. La dirección general está a cargo de Mirelis Echenique.

Folklórico Okkán Addé

La compañía está dirigida por Luis Borrás y se fundó el 4 de octubre del 2000.

La compañía Folklórica ¨Okkán Addé¨ aglutina a personas de todos los grupos etarios, que tienen interés por la danza y la música yoruba, rescatando la tradición. Este grupo ha dejado su impronta en diversas generaciones de creadores manzanilleros, con su sostenida labor donde ha logrado aceptación en los beneficiarios y actores directos del Proyecto.

Compañía Grandanza

Surge el 15 de mayo del 2000. Fundada por Félix Carballo Elizalde, la compañía mantiene una línea bien definida que  muestra sus tres objetivos fundamentales, el desplazamiento de sus bailarines por el espacio, el estiramiento y fuerza corporal. En cada discurso se pone de manifiesto la energía y dinámica de sus diálogos coreográficos.

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse