Bailando con Margot, próximo estreno en cines de Granma

Bailando con Margot, opera prima del realizador cubano Arturo Santana, será exhibida en los cines de la suroriental provincia de Granma a partir de este jueves 10 de marzo.

Se trata de un filme de 105 minutos de duración, que comienza en la madrugada del 31 de diciembre de 1958, a partir del robo de un cuadro famoso, en la mansión habanera de la viuda adinerada Margot Zarate. La relación entre ella y el detective que investiga el caso, en medio de pesquisas y danzones, descubre la historia de la casa y la familia. La entrada de los barbudos en La Habana cambia el destino de las cosas.

La película, protagonizada por Mirtha Ibarra, Edwin Fernández y la joven Yeny Soria, entre otros talentosos jóvenes;  fue acogida por el público en el más reciente Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, de La Habana.

El largometraje cuenta con el desempeño de personas de mucho talento y gran profesionalidad como Ángel Alderete, en la fotografía; Onelio Larralde, en la dirección de arte; Daniel Diez Jr., en la edición; Santiago Llapur, en la producción, y el maestro Rembert Egües, en la música.

El estreno de Bailando con Margot, coproducción entre la venezolana Fundación Villa del Cine y el estatal Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (Icaic), forma parte importante del programa con el que el Icaic celebrará su aniversario 57 el próximo 24 de marzo.

Etiquetas: Cine

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse