Premiaron en Pilón concurso municipal de artes plásticas De donde crece la Palma

En homenaje al aniversario 163 del natalicio del Héroe Nacional de Cuba, José Martí, este 27 de enero, fue premiado en el municipio granmense de Pilón, el concurso municipal de artes plásticas De donde crece la Palma.

Las obras seleccionadas fueron reconocidas en tres niveles y quedó inaugurado un salón expositivo con los trabajos más destacados en la casa de la cultura “Inocente Fernández Jiménez”.

Este certamen es convocado anualmente por la galería de arte Benito Granda Parada, de Jiguaní, y se desarrolla en cuatro instancias: escuela, municipio, provincia y por último, los finalistas asisten a la nacional.

El Salón Nacional De donde crece la Palma, previsto a celebrarse del 17 al 20 de mayo próximo, tiene la finalidad de rendir homenaje a José Martí Pérez en cada aniversario de su caída en combate en Dos Ríos, a través de la creación plástica de infantes y adolescentes de todo el país.

Etiquetas: Artes Plásticas

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse