Buena Fé ofrecerá concierto inaugural en esta nueva edición de la Fiesta de la Cubanía

Una vez más la reconocida agrupación cubana Buena Fé llegará con su música a la oriental provincia de Granma, donde ofrecerá el concierto inaugural de esta edición vigésimo primera de la Fiesta de la Cubanía.

Con su reconocido sello de contemporaneidad musical, estos excelentes músicos regalarán a los bayameses durante la noche del próximo sábado 17 de octubre en la histórica Plaza del Himno, un compendio de temas musicales dedicados especialmente al cine cubano y al prestigioso realizador Juan Padrón, quien figura entre los invitados que acudirán al convite por el Día de la Cultura Cubana.

El programa de presentaciones en escenarios granmenses incluye, además, actuaciones en los municipios de Bartolomé Masó (18), Manzanillo (19), hasta concluir en Jiguaní (20), donde interpretarán piezas musicales que conforman sus fonogramas Presagios, Catalejo, Extremistas nobles, Pi 3,14 y Dial.

Buena Fé, creada en 1999, en Guantánamo, se ubica entre las mejores exponentes del pentagrama musical contemporáneo en la Isla, acreedora de siete discos, y actualmente se ha convertido en una de las agrupaciones más seguidas por la juventud cubana.

Etiquetas: Música

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse