Agrupación musical Cubayam de homenaje en Primera Colada

La Dirección Provincial de Cultura y el Centro de Comunicación Ventana Sur de la provincia de Granma, homenajearon el pasado 2 de octubre, en el espacio Primera Colada, a la reconocida agrupación musical Cubayam, que atesora cinco décadas de carrera profesional.

Fiel exponente de la música de la Década Prodigiosa, Cubayam, como sugiere su nombre, expone lo más representativo del arte bayamés y cubano, conformando su repertorio acorde a los gustos de sus seguidores. Así, a cincuenta años de fundada, sigue siendo una agrupación joven, de una frescura y carisma sin par.

Conrado Mir (guitarra y voz), director de la prestigiosa agrupación, refirió a Crisol, que a lo largo de sus más de cuarenta años de carrera artística haberse integrado a su colectivo, constituye sin dudas, una de sus mayores alegrías.

Reconocer el trabajo y la consagración de estos músicos cubanos fue motivo de agasajo en el Centro Cultural Los Beatles, donde entre acordes y pasos de bailes se degustó una Primera Colada con sabor musical.

Etiquetas: Música

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse