Al ritmo de Cien Toneladas de Salsa Bayamo se viste de Cubanía

Prestigiosas agrupaciones cubanas se darán cita una vez más en el gran bailable Cien Toneladas de Salsa, que se celebra cada año en la ciudad oriental de Bayamo, en el marco de la Fiesta de la Cubanía.

Entre las foráneas sobresalen Alain Daniel y su grupo y El Niño y la Verdad; mientras que de la provincia de Granma actuarán Cándido Fabré y su Banda, Yamará, Son Verdad, La Idea, la orquesta típica Original de Manzanillo, entre otras.

En esta ocasión el Centro Cultural Bayam acogerá, durante las noches de los días 18 y 19 de octubre, este apasionante espectáculo musical que cada año cobra más adeptos.

Cien Toneladas de Salsa cuenta con el patrocinio de la Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos “Sindo Garay” y la Dirección Provincial de Cultura en el territorio.

Este importante proyecto surgió hace 16 años atrás, con el fin de promocionar y jerarquizar la música salsa en nuestra provincia, para motivar el gusto esencialmente en los públicos más jóvenes.

Actualmente este espacio constituye uno de los más auténticos de la provincia pues aporta a nuestro país un motivo más para sentir orgullo de Bayamo, Cuna de la Nacionalidad Cubana, que perpetúa a través de este proyecto el rescate de nuestras raíces más cubanas.

Etiquetas: Música

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse