Exponen en Bayamo muestra bipersonal "Cooperación bipartita con respaldo oficial"

Cooperación bipartita con respaldo oficial se titula la muestra bipersonal que permanece por estos días en la galería expositiva del Centro de Desarrollo de las Artes Visuales, de Granma; recién inaugurada el pasado sábado 22 de agosto en la urbe bayamesa.

Dicha expo es un proyecto de carácter transitorio integrado por dos egresadas recientes del Instituto Superior de Arte (ISA): Gissell Viamonte y Ana Raquel Oceguera, presentando por vez primera al público bayamés la obra de esta última.

Estamos frente a un proyecto que expone dos propuestas particularizadas, haciendo uso del variado formato, la versatilidad técnica y expresiva, para aludir a la influencia que ejercen las instancias de poder políticas, económicas, tecnológicas, culturales-, sobre el imaginario social.

Gissell Viamonte Aguilar es graduada de la Academia Profesional de Artes Plásticas “Oswaldo Guayasamín”, en el año 2009; así como del Instituto Superior de Arte, en el 2014. Ha participado en varias exposiciones de carácter colectivo y realizado cuatro exposiciones personales. Actualmente trabaja en el Centro de Desarrollo de las Artes Visuales, de Granma.

Ana Raquel Oceguera es graduada de la Academia de Bellas Artes San Alejandro y del ISA, en el 2014. Ha participado en varias exposiciones de carácter colectivo y realizado una presentación personal.

La expo estará abierta para visitantes y citadinos hasta el próximo 8 de septiembre, para darle apertura a una nueva edición del Salón Provincial de Artes Plásticas y Diseño, previsto a desarrollarse del 10 al 12 de dicho mes.

Etiquetas: Artes Plásticas

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse