Cautiva Raúl Paz a los bayameses en concierto

El popular cantante cubano Raúl Paz contagió alegría a bayameses y visitantes en el teatro de la capital de Granma, este 15 de agosto, como parte de una gira para promocionar su último disco, La otra esquina, publicado bajo el sello musical Egrem.

El concierto, con duración de algo más de una hora y una veintena de temas, despertó aplausos en el público, que también tarareó parte de las letras.

"Gracias gente linda", dijo el intérprete y manifestó su amor por Bayamo y toda la provincia: "Me siento en casa", concluyó

La gira de Paz por Granma incluyó presentaciones en los municipios de Jiguaní, Buey Arriba, Yara y Manzanillo. Hoy, a las diez de la noche, debe continuar en Guisa y mañana en Cauto Cristo.

La otra esquina se compone de 10 temas, elaborados a propósito del dramatizado televisivo de igual nombre, transmitido recientemente por la televisión cubana.

Raúl Paz, natural de Pinar del Río, es considerado uno de los artistas más destacados de la música tecnopop, rock, trova, pop y fusión en Cuba. Cuenta con otros diez fonogramas, incluidos Contigo, Blanco y Negro, Havanization y Mulata.

Etiquetas: Música

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse