Chacho y sus muchachos de fiesta en Yara

Chacho y sus muchachos, reconocida agrupación bayamesa, representante de la música tradicional cubana se presentó en el municipio granmense de Yara, el pasado sábado 25 de julio, en vísperas de los festejos por el Día de la Rebeldía Nacional. 

Ocasión especial amenizada con el buen humor y la perspicacia que distinguen a sus miembros, quienes compartieron escenario con los integrantes de los clubes de La Década de esta localidad, entre ellos, Un rayo de sol y Amigos para siempre.

“Fue un concierto maravilloso. Comenzó con el repertorio habitual del grupo, luego Chacho continuó cantando canciones de la Década Prodigiosa y haciendo chistes. La pasamos muy bien y el público se fue encantado”-afirmó Marisol Alarcón Pérez, promotora de la Casa de La Década Los Dan, institución cultural que acogió a la agrupación.

Esta agrupación, fundada el 3 de enero del año 2000 en la legendaria ciudad de Bayamo, ha desplegado una interesante labor en diferentes géneros de la música tradicional como el son, la cumbia, la guaracha, la canción y el bolero.

Figuran dentro de su repertorio excelentes temas de la cancionística cubana como Pico y pala, de Miguel Matamoros; Vereda Tropical, de Gonzalo Curriel y El cuarto de Tula, de Sergio González.

Etiquetas: Música

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse