Boleros en Granma

Primerísimas figuras de la música cubana como Osdalgia Lemes, Vania Borges, el trío Los Príncipes, y José Alberto Tamayo “El Ruiseñor” coincidirán este fin de semana en Granma, al sur de Cuba, en el espectáculo “Un refrescante bolero”.

Con presentaciones en el Teatro Manzanillo (día 3 de julio, 8:30 p.m.) y sábado 4 y domingo 5, en el Teatro Bayamo, de la capital provincial, los intérpretes desplegarán virtuosismo en torno al bolero y su innegable presencia en el pentagrama musical cubano.

Con la conducción de Rosalía Arnáez y Yunel Hernández, se sumarán a escena los solistas gramenses Yoel Ferrat y Rubén Álvarez en este gesto por enaltecer y recordar a los más grandes compositores y defensores del bolero en nuestro país.

Surgido por idea del cantante y compositor bayamés José Alberto Tamayo, y auspiciado por la Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos “Sindo Garay”, este es uno de los proyectos novedosos en la programación cultural de este verano 2015.  

Etiquetas: Música

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse