Vuelos prohibidos se estrena en Granma

Vuelos prohibidos, se titula el segundo largometraje de ficción que nos propone el popular cineasta cubano Rigoberto López, y que tuvo su premier este jueves 21 de mayo a las ocho de la noche en el cine Céspedes de la suroriental ciudad de Bayamo.

Monique, parisina de 35 años, tiene un padre cubano que nunca ha visto. La tarde en que se dispone a viajar a La Habana, conoce en el aeropuerto a Mario, un cubano en sus 50 que espera el mismo vuelo en conexión de tránsito hacia Cuba. Sin embargo, el viaje tendrá que esperar porque una inesperada tormenta pospone los vuelos.

Mientras aguardan, Monique y Mario intentarán compartir sus visiones de Cuba entre confesiones y sentimientos. Ambos emprenden un viaje hacia sí mismos y hacia una realidad que por momentos se tornará escabrosa, pero que hará germinar entre ellos una relación que en breve tiempo cambiará sus vidas.

El filme marcará el debut en la gran pantalla del conocido cantante y director de orquesta cubano Paulo Fernández Gallo (Paulo FG), quien comparte el rol protagónico con la actriz francesa de origen marroquí Sanaa Alaovi, los cuales- a decir de su director- asumieron sus papeles con compromiso y exigencia.

Este drama sentimental, según López es una historia de amor que se desarrolla entre París y La Habana, que a su vez intenta reflexionar sobre varios tópicos de la Cuba actual.

Durante 15 días estará en cartelera de los cines cabecera de la provincia de Granma la actual producción cinematográfica del ICAIC, en los horarios de las dos, cuatro y seis de la tarde.

Etiquetas: Cine

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse