Bayamo está en carnaval

Con un espectáculo de dos horas y cinco minutos inició anoche en la Plaza de Fiestas el carnaval Bayamo 2018, que se extenderá hasta el domingo 5.

Orquestas estelares de Cuba como Elito Revé y su charangón y Karachi estuvieron presentes en la gala, denominada “Bayamo, camino a los 60”, en alusión a las deis décadas de la Revolución, que se cumplen el primero de enero de 2019.

Durante el convite también subieron al escenario los humoristas Mustelier y Pantera, el repentista Juan Miguel Reyes Alcolea, el cantante Cristian Alejandro y los bailarines del Tropicana Santiago, entre muchos otros.

Además de música, el espectáculo incluyó números de magia, malabaristas y varias coreografías que calzaron números musicales cubanos.

Bayamo… fue dirigida por Juan Cedeño Oro (Wanchi), quien al final de la gala hizo unirse a todos los artistas, unos 100, mientras que los fuegos artificiales inundaban de luces las cercanías de la plaza.

Antes de la gala por el carnaval, Samuel Calzada Deyundé, presidente de la Asamblea municipal del Poder Popular en Bayamo, significó la importancia de mantener vivas tradiciones como el carnaval, expresión de verdadera cultura, siempre y cuando se mantengan las buenas conductas y la disciplina social.

Etiquetas: Bayamo, Carnaval 2018

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse