Más de una treintena de músicos estarán la Fiesta del Aliñao

Más de una treintena de músicos, agrupados en diferentes formatos, actuarán en la primera edición de la Fiesta del Aliñao, que tendrá lugar en Bayamo del 6 al 8 de julio actual.

Encabezados por Raúl Torres, promotor de la iniciativa, los artistas, se presentarán en espacios públicos, centros culturales y sociales de la Ciudad Monumento, y en Manzanillo, subsede del evento.

Junto al reconocido trovador, quien impartirá varias conferencias, unirán sus voces Ivette Cepeda, Lynn Milanés, Marta Campos, Heidi Igualada, Pancho Amat, Adrián Berazaín, Eduardo Sosa, Vania Borges, entre otros, según señala el programa.

Asimismo, agrupaciones locales como Nubes, Manolito y su Tirijala, Pupo y su Nuevo Expreso, se sumarán al convite, que incluye a artesanos y talentos de la Asociación de Hermanos Saíz.

En tanto, la orquesta Fiverson cerrará  el próximo domingo en la Plaza de Fiesta, el convite, que tiene entre sus objetivos promover la cultura local y la tradición del aliñao, bebida a consumir, preferentemente en la región oriental cubana, al  nacer un bebé.

Otros proyectos artísticos llegarán a la cita para el disfrute de los niños, como Giganterías, el grupo teatro Guiñol Pequeño Príncipe, Unicornio y Jarancada, según se prevé.

Etiquetas: Bayamo, Fiesta del Aliñao

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse