Realizarán acto provincial de Granma por el inicio del verano

El acto provincial de Granma, por el inicio de las actividades de la etapa de verano 2018 A disfrutar Cuba, se realizará en el municipio serrano de Guisa,el próximo 30 de junio, en horas de la mañana, en el área recreativa guiseros en familia, conocido por el centro recreativo el Mesón.

Se desarrollará este día un amplio programa de actividades culturales, artísticas y recreativas, señaló Aniuska Cedeño Ferrera, Subdirectora Municipal de Cultura.

Cedeño Ferrera, dijo además que está instalación acogerá a partir de las 8 de la mañana un pasa calle gigante, actuación del grupo de teatro Alas de Cuba, bailable con el grupo profesional Re Mayor, recital del Mariachi La ley del Monte y matinée a partir de las 5 de la tarde con el grupo representativo Son Cubano.

Mientras que a las 8 de la noche se estará realizando desde la casa de cultura la revista imagen dedicada al inicio del verano, esperando la gala inaugural en la plaza Calixto García a las 9 de la noche y para cerrar el primer día que marcará dos meses de intenso verano se efectuará un bailable a cargo del grupo Yacaré en la plaza de la cultura, el sábado 30 del presente mes, concluyó Cedeño Ferrera.

Con espacios comunitarios como protagonistas y una variada oferta cultural y recreativa los guiseros a cogerán con beneplácito la etapa estival en está ocasión con el nombre A disfrutar Cuba.

La Dirección de Cultura y su red de instituciones ya se alistan para ofrecer nuevas y variadas ofertas culturales y artísticas para los meses de julio y agosto.

Etiquetas: Guisa, Verano 2018

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse