Museo de Cera también de verano

El Museo de Cera, una de las instituciones emblemáticas de la ciudad de Bayamo, se incorporará a las propuestas veraniegas con diversas acciones en su programación.

Ismary López Comas, directora de esa institución cultural destacó que al igual que otros espacios, el museo abrirá el próximo sábado sus actividades del verano 2018.

Pretendemos disfrutar Cuba a través de una variada programación de animación sociocultural y comienza justamente el 30 de junio con una actividad dirigida a los niños a las 9:30 a.m, así que los comunitarios de Bayamo pueden llegarse hasta allá, todos los niños de los Consejos Populares porque van a vivir experiencias muy lindas, destacó.

Asimismo refirió contarán con la Colmenita de Río Cauto que brinda buenas muestras de talento artístico, y de esta manera contribuimos a que los municipios extiendan sus acciones culturales a otros territorios.

López Comas resaltó además que en el mes de julio el museo celebrará un nuevo aniversario de su creación para nuestro cumpleaños 14 tendremos sorpresas queremos contar con música en vivo y hacer un gran concierto de forma tal que los públicos seguidores del trabajo de nuestra institución nos puedan acompañar, pero además que puedan participar las personas que han colaborado y hagamos una gran fiesta para este aniversario del museo.

Desde su inauguración, el 14 de julio de 2004, el Museo de cera desempeña un importante papel en la vida sociocultural de Granma con la realización de espacios variados que este verano también brindarán la posibilidad de disfrutar Cuba.

Etiquetas: Bayamo, Patrimonio, Museo de Cera, Verano 2018

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse