Osvaldo Doimeadiós actuará en Bayamo

El unipersonal Aquicualquier@ de Osvaldo Doimeadios llegará a Bayamo para en función única deleitar al público a partir de las 9 de la noche del viernes 2 de marzo en el Teatro 10 de octubre de la Ciudad Monumento.

Reconocido actor y humorista, natural de la provincia de Holguín, viene en esta oportunidad de ese territorio luego de participar en las secciones teóricas y los escenarios de la Quinta Edición del Festival para Jóvenes Satiricón que se desarrolla hasta el 4 de marzo en la Ciudad de los Parques.

Osvaldo Doimeadios se revelará una vez más al público de Granma como director, con la gira además de La cita, espectáculo teatral de humor que dirige en el que actúan las jóvenes y talentosas Venecia Feria y Andrea Doimeadios.

La cita, espectáculo que se estrenó hace algunos meses en la capital del país y del que han podido disfrutar diversos  públicos hasta el Camagüey, se presentará en el teatro Bayamo en la modalidad de  teatro Arena, donde el espectador se coloca a pocos metros de los actores, en las noches de los días 3 y 4 de marzo, mientras que en el  teatro Miguel Benavides de Manzanillo, el día 4 de marzo se pondrá a las 3 de la tarde.

Tanto en Aquicualquier@ como en La cita se combinan la fina crítica a la realidad cubana desde los textos inteligentes, sazonados con frases bien cubanas  con el sello actoral de Osvaldo Doimeadios, un maestros, sin dudas, de la escena humorística cubana.

Dejemos que sean los espectadores que saquen sus propias conclusiones luego de reir sin recortes ni tapujos con lo mejor que ahora mismo tiene el Centro Promotor del Humor cubano.

Etiquetas: Bayamo, Artes Escénicas

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse