Actuará en Granma Teatro Tuyo de Las Tunas

El prestigioso colectivo Teatro Tuyo, de Las Tunas, actuará por estos días en escenarios del territorio invitado por el Consejo Provincial de las Artes Escénicas granmenses.

Raidel Pacheco Urquiza, comunicador de la institución cultural, informó que estos artistas se presentarán con la obra humorística Juegos Olímpiclowns, el día 21, en el Teatro Manzanillo, de la Ciudad del Golfo, mientras que el 22 y 23 estarán en el Teatro Bayamo, de esta capital provincial.

Las actuaciones que tendrán lugar siempre a partir de las 9.00 pm proponen al público el desarrollo de unos singulares juegos olímpicos donde lo importante no será llevarse el triunfo sino disfrutar el placer de hacer deportes.

La obra de aproximadamente una hora de duración estará cargada de buen humor, situaciones absurdas y disparatadas con un espectáculo “deportivo” para toda la familia.

Las entradas para la presentación están a la venta en las taquillas del Teatro Manzanillo y el Teatro Bayamo.

El Teatro Tuyo, con 18 años de fundado es dirigido por el dramaturgo Ernesto Parra, quien ha desarrollado un repertorio a partir del uso de la técnica del clown alcanzando reconocimientos y premios en relevantes festivales del país.

Los integrantes de ese colectivo han presentado obras como Dos Payasos en Peligro, Parque de Sueños, La Estación, Narices, Gris, Caminante y su más reciente Superbandaclown.

El Teatro Tuyo organiza cada dos años el Taller Internacional de Payasos en Las Tunas, evento que es referente teórico para los que quieran acercarse a esta técnica con rigor profesional y artístico.


Etiquetas: Bayamo, Artes Escénicas, Las Tunas, Teatro Tuyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse