Presentan en Bayamo nuevo libro de Luis Carlos Suárez.

El muchacho del chaleco negro, nuevo libro del granmense Luis Carlos Suárez Reyes, fue presentado este jueves en la sede la Unión de Escritores y Artistas de Cuba la ciudad de Bayamo.

La obra, una noveleta publicada por la Editorial Oriente y editada por Asela Suárez, está dedicada especialmente para los niños y aquellos que desean revivir ese primer romance. La misma, narra una atractiva historia de amor entre dos adolescentes.

Luis Carlos Suárez confesó ante el público presente que ese libro es muy importante para él:

“Este libro para mí es muy especial porque el inicio de esa noveleta lo escribí en Venezuela, en medio de condiciones adversas y fue creo que un medio, no de escapar de la realidad, pero me ayudó mucho a defenderme de situaciones que se habían dado como la muerte de Chávez y otras muy complejas; y ahí empecé a escribir las primeras páginas.

“Siempre supe que iba a ser una historia de amor pero a diferencia de otros libros no hice ninguna planificación especial, este libro fue escrito de un tirón entre Venezuela y Cuba” refirió el renombrado literato.

Asela Suárez, editora de El muchacho del chaleco negro, elogió la forma en que el reconocido escritor cuenta la historia, quien “es un hombre que sabe introducirse también en la psicología del niño, sobre todo de ese preadolescente que realmente me sorprende.

“Deja un sabor de encanto a pesar de tratar temas difíciles lo hace con suavidad, frescura no deja otra voluntad que querer ser niño de nuevo, querer encontrar de nuevo el amor, ese primer amor que a todos nos tocó que nos inflama el corazón pero se va rápido y sale corriendo como todas las cosas de la infancia”, apuntó la editora en la presentación.

El muchacho del chaleco negro es otra obra que Suárez Reyes regala a la literatura cubana para el deleite de los más pequeños, esos que saben querer.

Etiquetas: Bayamo, Libro y Literatura, Personalidades, Luis Carlos Suárez

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse