Dj bayamés en Festival Eyeife de PM Records

El Dj Milano de Cuba, músico oriundo de Bayamo, estará entre los cerca de 60 artistas cubanos que se presentarán en el Festival Eyeife que del 26 de septiembre al primero de octubre tendrá lugar en La Habana organizado por PM Records, el Instituto Cubano de la Música y el Laboratorio de Música Electrónica.

Con el propósito de promocionar la música cubana, sus origenes afro y su fusión con los ritmos electrónicos, con auge en el mundo y también en la isla caribeña, se organiza la edición de Eyeife con la presencia de medio centenar de DJ cubanos y extranjeros entre los que se encuentra el bayamés Milano de Cuba.

Nominado al Cubadisco 2017 con Jazzeando sin permiso, Milano de Cuba presentará en concierto nuevos tracks y los temas del disco nominado a la mayor fiesta de la música en Cuba.

Búsqueda de las raíces sonoras que identifican la plataforma musical cubana, y la mezcla con sonoridades metálicas, interpretadas por varios instrumentos y la máquina de reproducir discos, son los intereses creativos de Milano quién él mismo interpreta cubanísimos temas al saxo, la flauta o la trompeta.

En el Club nocturno Ipanema Copacabana y el Instituto Superior de Arte en la capital de todos los cubanos será los escenarios de los conciertos que ofrecerán Milano y Zule Guerra, Yasek Manzano, Tesis de Menta junto a la compañía Acosta Danza que acompañará en la gala inaugural del Festival en la noche del 26 de septiembre.

Exponentes jóvenes y talentosos del jazz, rap, rock and roll y otros géneros estarán en Eyeife, para beneplácito de la música, lenguaje universal.

PM Records sostiene Eyeife, que se yergue como la plaza de la música electrónica en Cuba, en esta oportunidad con carácter internacional.



Etiquetas: Música

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse