Guerrilla de Teatreros llegará a Manzanillo este fin de semana

El proyecto cultural comunitario, Guerrilla de teatreros de Bayamo se presentará para el público infantil de Manzanillo el jueves, viernes y sábado próximos en la sala Miguel Benavides.

El grillo y el timbirichi es la propuesta escénica de la guerrilla, una historia de enredos con la participación de diversos personajes de la fantasía, representados por títeres y actores.

Las funciones están diseñadas para el jueves y viernes a las 3 de la tarde y el sábado a las 10 de la mañana con un precio de entrada de 1 peso para los niños y 3 para los adultos.

La presentación de la obra el grillo y el timbirichi por la guerrilla de teatreros en la sala Miguel Benavides responde a la programación del Consejo Provincial de las Artes Escénicas para la Ciudad del Golfo

Con más de 25 años de experiencia llevando el arte a la montaña, poseen un variado repertorio inspirado en temas campesinos o serranos y piezas recreadas en la antológica producción literaria de Samuel Feijóo, Onelio Jorge Cardoso y Rómulo Loredo.

Etiquetas: Artes Escénicas, Guerrilla de Teatreros, Manzanillo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse