Espectáculo "Humor con humor se paga" en los cines de Granma

El Centro Provincial de Cine se complace en anunciar la gira del espectáculo humorístico musical “Humor con humor se paga”, que tendrá lugar del 16 al 20 de abril en algunos cines de la provincia. Con guión y dirección del destacado actor Carlos Quintas se abre una revista humorístico musical de aproximadamente una hora treinta minutos de duración, donde se combinan muy acertadamente la poesía, el baile, el humor costumbrista y la magia, para regalarle al público un espectáculo de primer nivel, que divertirá a grandes y chicos por igual. 

El elenco está integrado por Carlos Quintas: declamador, animador, humorista y actor del cine, la radio y la televisión nacionales, donde ha popularizado personajes tan simpáticos como Puchungo Chacón en el programa de televisión humorístico musical “La descarga.” Ha trabajado en gran cantidad de telenovelas, tele aventuras y programas humorísticos, entre otros.

El mago Lázaro: uno de los más populares prestidigitadores de nuestro país, quien siempre ha sabido vincular magia y humor para regalar actuaciones de gran nivel artístico. Su trabajo es admirado tanto por niños como por adultos, pues posee un amplio repertorio que le garantiza notable variedad de números. Es uno de los grandes ilusionistas de nuestro país y se caracteriza por la comicidad que le imprime a sus presentaciones.

Omar Chapotín: simpático comediante musical y excelente bailarín. Uno de sus números mas aplaudidos es el baile de distintos géneros con su novia Francisca (la muñeca), en el que se combinan muy acertadamente la sensualidad, el romanticismo y el erotismo. También asume con reconocido éxito el personaje de Candita, una negra criolla que desea convertirse en estrella a toda costa y para ello no se detendrá ante las dificultades que surjan. Por sus características físicas y psicológicas se verá envuelta en situaciones hilarantes del más autentico humor costumbrista.

La gira comenzará el día 16 en el cine Sierra Maestra de Niquero, con presentaciones en los municipios Media Luna (17); Pilón (18); Campechuela (19) y Yara (20).

Etiquetas: Cine

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse