¡Carnaval por los campeones!

Carnaval por los campeones es el nombre de la gala que abrirá, este miércoles a las 10: 00 pm, en la Plaza de Fiestas, el rumbón mayor en Bayamo, que se extiende hasta el próximo domingo día seis.

Juan Cedeño Oro, director artístico del espectáculo, reveló a La Demajagua Digital que la presentación inspirada en la victoria de los Alazanes de Granma, actuales campeones de la Serie Nacional de Béisbol, tiene el propósito además de homenajear al pueblo.
Queremos de alguna manera hacerle un reconocimiento a ese aguerrido equipo y hacerle un homenaje a todos los que de una forma u otra han aportado a la calidad de vida de nuestro pueblo, ya sean personalidades, instituciones u organizaciones, apuntó Cedeño Oro.

El artista conocido por su compañía Wanchy Tropical Show precisó que este año es tres veces superior al precedente en la cantidad de tecnología desplazada y diferente la pirotecnia, o sea lo que queremos hacer es un regalo a los verdaderos campeones que ha sido el pueblo de Granma.

Esperamos que sea una gala superior a la del año pasado. Hemos ganado en escenografía, vestuario, hay un grado de contemporaneidad en la dramaturgia y tenemos varias figuras jóvenes de nuestra provincia, señaló.

Pedrito Camacho y su Clan, Yumurí y sus hermanos, el grupo Karachi, los solistas Vania Borges y Rafael Espín, los humoristas el Primo de Guisa y el Bacán de la  Vida, la comparsa La Placita, ganadora del Carnaval Santiago de Cuba 2017, figurarán entre los invitados de la noche que contará con unos 250 artistas.

Durante la festividad popular se podrá disfrutar de los tradicionales paseos y comparsas, la comida criolla, la cerveza, opciones culturales en espacios cerrados al aire libre, entre otras propuestas, que organiza la dirección de Cultura y el Gobierno en el municipio.

Etiquetas: Bayamo, Verano, Carnaval

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse