Primera Colada dedicada a Elena Vila Leyva

El próximo viernes 21 de julio se estará celebrando el espacio de homenaje Primera Colada que auspicia la Dirección Provincial de Cultura en Granma y el Centro de Comunicación Cultural Ventana Sur. En esta ocasión el espacio estará dedicado a Elena Vila Leyva, quien ha obtenido importantes logros en sus más de 30 años de trabajo en el sector de la cultura.

La actividad tendrá lugar en la Biblioteca Pública del municipio de Guisa a las 10:00am y contará con la presencia de artistas, escritores y directivos del territorio.

Elena a lo largo de su carrera como asesora literaria, ha atendido diferentes generaciones de escritores en el municipio y cuenta con importantes resultados en ese ámbito, además le han sido otorgadas diferentes medallas y distinciones como la Raúl Gómez García y la distinción por la Cultura Nacional.

Actualmente labora en la Casa de Cultura “Olga Alonso” de Guisa, después de haber cumplido misión internacionalista en Venezuela a partir de 2014, donde recibió la Medalla de la Victoria que otorga el gobierno venezolano por el deber cumplido.

Elena Vila es, además, organizadora del Concurso Literario Batalla de Guisa y promotora del Festival del Libro en la Sierra, ambos de gran connotación a nivel provincial. 

Sobre el autor:
Yamey González Escalona Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Comunicadora del Departamento de Comunicación Cultural Ventana Sur
Otros artículos del autor:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse