Iniciará el verano 2017 en Granma al ritmo de la música

El verano 2017 en la provincia de Granma iniciará al ritmo de la música, cuando el próximo sábado 1ro de julio se presenten en plazas y espacios públicos las orquestas del territorio en matinés vespertinos y bailables en la noche.

Manolito y su Tirijala, Yacaré, La Original de Manzanillo y Fiverson, entre otras prestigiosas agrupaciones musicales animarán los bailables en los trece municipios de la provincia.

Los matinés estarán acompañados además por ferias agropecuarias, industriales y de comercio, con las ofertas gastronómicas ligeras que contendrán la típica comida criolla y juegos tradicionales, con actividades para diversas edades.

En Bayamo, además de los bailables en el Bosque y la Plaza de Fiestas se realizará una gala por el inicio del verano y los 25 años del programa radial En antena, acompañante inseparable de la familia granmense, en la que actuarán magos, interpretes, agrupaciones y compartirán los colaboradores y realizadores radiales sus experiencias con el público del primer cuarto de siglo de vida radial.

El domingo dos de julio los espacios públicos serán dedicados a niños y niñas con ofertas de confituras, helados, refrescos y actividades culturales con payasos, magos y música infantil durante todo el día.




Etiquetas: Música

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse