Amaury Palacio Puebla en Bayamo: Crisol Cultural.

El próximo viernes 9 de junio a las 8:00 pm en el Museo Casa Natal de Carlos Manuel de Céspedes se hará un homenaje al pintor y dibujante Amaury de Jesús Palacio Puebla.

El espacio caracterizado de dicha institución, Bayamo: Crisol Cultural, reconocerá la obra y trayectoria artística del mencionado pintor nacido en el Golfo del Guacanayabo con residencia actual en nuestra ciudad de Bayamo y que cuenta con varias exposiciones personales y colectivas.

Parte de su obra se encuentra en colecciones privadas de Cuba, México, Estados Unidos, Holanda, Francia, España y Guatemala, y otras emplazadas en instituciones y sitios de Granma tales como el centro de investigación Casa de la Nacionalidad Cubana, el Álbum Café y el Centro de Desarrollo de las Artes Visuales. Ha sido distinguido con varios premios y menciones. Se ha desempeñado además como profesor en las escuelas de arte de la provincia.
 

Etiquetas: Artes Plásticas

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse