Echará a andar una Revista Rodante

Como una gran familia es la Revista Rodante del Centro de Comunicación Cultural Ventana Sur que echará a girar nuevamente el próximo sábado 20 de mayo hacia la comunicad Monjará del municipio de Guisa.

Proyecto surgido como necesidad del intercambio entre artistas y sus  públicos, lleva más de dos lustros visitando comunidades periurbanas de la provincia de Granma.

La Revista Rodante es esencialmente cultura, sus integrantes no llevan la pose del colonizador que conquista barrios con recursos fáciles y tecnología, por el contrario, se asienta en un profundo respeto por la creatividad de los enclaves que visita donde se produce una hermosa muestra recíproca de manifestaciones artísticas.

Exhibición de objetos museables según  las temáticas y el mes, venta de libros, actuaciones de payasos, intérpretes musicales, magos, declamadores, escritores, poetas, todos conforman la nómina por esencia diversa de esta aventura que se realiza doce veces en el año para llevar momentos emotivos y de entretenimiento sano a diversos públicos comunitarios. 

Narielis  González Copa, programadora del Centro de Comunicación Cultural Ventana Sur, explicó que en esta oportunidad, como es habitual se presentarán las publicaciones del Centro: La campana, periódico informativo-cultural y La Chiringa, hoja suelta de la revista infantil Papalote, que goza de mucha aceptación entre niños y niñas.

Entre los artistas de se prevé participen en esta nueva edición de la Revista Rodante se encuentran la versátil  Margarita  Alarcón y el no menos histriónico Daniel Carrazana que harán las delicias a niños y adultos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse