Ivette Cepeda honró música cubana desde Bayamo

Ivette Cepeda  estuvo por vez primera en la provincia de Granma acá visitó escenarios en Manzanillo y Bayamo sitios donde ofreciera espectáculos llenos de cubanidad y marcados por ritmos como la  guaracha, el guaguancó y la rumba.

Las excelentes cualidades vocales de esta solista se pudieron disfrutar  por más de una hora en el Teatro Bayamo de la capital granmense; allí  la cantante  regaló temas con autoría de pablo Milanés, Juan Formell, Silvio Rodríguez,  Aniuska Miniet y Santiago Larramendy

El concierto transcurrió a sala llena. El público tarareó junto a la interprete melodías como Tal Vez, Duele, Latidos Compartidos, País y Alcé mi voz.  Momento de lujo devino el instante en que Cepeda invitara a los presentes a cumplir un viejo sueño: Cantar la canción La Bayamesa,  de Sindo Garay en la Cuna de la Nacionalidad Cubana. Y con todo el público de pie y a una voz se hizo realidad el anhelo de la carismática spirituana.

Al finalizar,  el creador de las Artes Plásticas Raylven Friman regaló una pieza de su autoría a la artista que fue invitada a la próxima edición de la Fiesta de la Cubanía  mientras ella  agradecía  la posibilidad de rencontrarse con el público bayamés  y confesaba amar mucho la música que nació en Bayamo.

Etiquetas: Música

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse