Madera que alumbra: Yakel Gómez Yrigoyen expone en Bayamo

Madera que alumbra es el título de la exposición del artista espirituano Yakel Gómez Yrigoyen que será inaugurada este sábado 22 de abril en la sede de la Asociación Cubana de Artesanos Artistas de Bayamo, a las 8:00 de la noche.

La exposición cuenta con piezas de diferente formato trabajadas en madera. Lámparas, peceras, relojes, teléfonos, trenes, carros y otros objetos podrán ser vistos por espacio de un mes. Algunas de estas curiosas representaciones de elementos de la vida cotidiana mantienen su funcionalidad, además del valor estético agregado.

Yakel Gómez, autor de las piezas en exposición, es miembro de la Asociación Cubana de Artesanos Artistas desde 2003 y ha participado en un número considerable de exposiciones, tanto individuales como colectivas, a lo largo del país, ha trabajado junto a artistas de renombre como Nelson Domínguez, Zaida del Río y Arturo Montoto, además cuenta con premios importantes entre los que destaca el premio FIART 2010.

Sobre el autor:
Yamey González Escalona Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Comunicadora del Departamento de Comunicación Cultural Ventana Sur
Otros artículos del autor:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse