Encuentro Provincial de Promotores Culturales en Bartolomé Masó

El Encuentro Provincial de Promotores Culturales “Cultura y Comunidad”, llegará entre los días del 12 al 14 del presente mes de abril a su XVI Edición.

Dicho evento, auspiciado por la Casa de Cultura Gregorio Castellanos Barrientos y la Dirección Municipal de Cultura de Bartolomé Masó Márquez, prevé, además del intercambio de experiencias entre promotores culturales  de los 13 municipios granmenses, una variada selección de actividades formativas y las presentaciones de unidades  artística en las comunidades masoenses.

El programa científico del evento tendrá lugar en la Ciudad Escolar Camilo Cienfuegos, este incluye conferencias, trabajos en comisiones y ponencias. El intercambio con la comunidad será en el Desvío de Cayo Espino, perteneciente  al Consejo Popular Caney de las Mercedes.

Los participantes en el Evento Provincial de Promotores Culturales exponen cada año los resultados de su labor en el barrio, socializan experiencias y adquieren nuevos saberes que facilitan su proyección  socio-cultural.

La formación de valores, el fomento de tradiciones ancestrales de nuestro pueblo, la promoción del talento artístico local y el trabajo preventivo entre, otras acciones, forman parte del día a día de estos entes comunitarios, cuya misión fundamental es promover el arte y la cultura a todos los rincones del país.                 

Sobre el autor:
Yamey González Escalona Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Comunicadora del Departamento de Comunicación Cultural Ventana Sur
Otros artículos del autor:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse