Buena Fe presentará nuevo disco en Granma

La más reciente producción discográfica de la afamada agrupación cubana Buena Fe, titulada Sobreviviente, será presentada en un concierto especial en la Plaza de Fiestas, de Bayamo, en la noche del próximo 21 de abril.

En encuentro con los medios nacionales, Israel Rojas, la voz líder, explicó que esta producción recoge muchas de las inquietudes de la agrupación desde el punto de vista musical, y aunque sigue la línea del dúo, traerá novedades en las 13 canciones que lo integran, como es el caso de La Tempestad, que contó con la colaboración del cantautor Silvio Rodríguez, y que fue llevado al video clip, bajo la dirección de Marcel Beltrán, junto a la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños.
Sin arrepentimientos, Sobreviviente, Dijo el Diablo, Si nos dan un filo, Bolero sangriento, Besos, Alabanza, De ti depende, Lágrimas tras cebollas, Una mujer, Bodas e Hipibano, se titulan algunas de las piezas que componen el álbum.

El fonograma salió al mercado bajo el sello de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) y la ilustración de portada y contraportada, es resultado del exquisito trabajo del artista de la plástica Roberto Fabelo.

El concierto en Bayamo forma parte de la gira nacional de Buena Fe, que comenzó el 24 de marzo en la Isla de la Juventud y se extenderá durante el mes de abril por toda la isla.

Antes de iniciar el periplo, la agrupación lanzó por primera vez el disco durante los días 3, 4 y 5 de marzo en el Teatro Karl Marx, con varios de los artistas invitados de Sobreviviente, entre ellos Luna Manzanares, Vicente Alejandro Trigo y Alain Daniel, junto al que interpretaron el tema La carta, muy conocido gracias al popular video clip transmitido por varios espacios de la televisión nacional.

Etiquetas: Música

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse