Presentación de La Campana, un homenaje a Fidel

Se presentó este martes 7 de marzo en los frentes del Museo Casa Natal de Carlos Manuel de Céspedes, el número 63 del periódico cultural La Campana dedicado, íntegramente, al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

En este número especial, se publicaron poemas, reflexiones, fotografías y artículos relacionados con la presencia de Fidel en Bayamo y en los corazones de los artistas de nuestra provincia. Especial énfasis hizo Rafael José Rodríguez Pérez, editor del periódico, en la intención de mostrar las visiones de Fidel que lo harán siempre de los creadores.

El número 63 de La Campana fue presentado anteriormente en la Feria Internacional del Libro de La Habana, con el éxito y la aceptación del público que vio en este una oportunidad de homenajear al jefe de la Revolución, apuntó Edgardo Rodríguez Fonseca, director editorial de la publicación.

Con la presencia de algunos de sus colaboradores, esta presentación se convirtió en remembranza de la figura de Fidel. Entre los invitados estuvieron Amarilis Terga Oliva, quien compartió su poema Mariposas blancas que ocupa la portada de la publicación, además comparecieron ante el público Eugenio Montenegro Lezancier, Aldo Daniel Naranjo y Luis Rey Palmero, el Charro Negro, quien interpretó el corrido A Fidel, que publicara también La Campana.

Sobre el autor:
Yamey González Escalona Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Comunicadora del Departamento de Comunicación Cultural Ventana Sur
Otros artículos del autor:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse