Presentarán en Bayamo edición de periódico cultural en homenaje a Fidel

La Campana, periódico cultural de la provincia de Granma, en edición especial dedicada a Fidel Castro, Líder Histórico de la Revolución cubana, será presentada a las nueve de la mañana del martes 7 de marzo de 2017 frente al Museo Casa Natal de Carlos Manuel de Céspedes en Bayamo, capital de la suroriental provincia cubana.

El volumen, correspondiente al mes de enero será lanzado por el director editorial Edgardo Higinio, justo en el mismo lugar donde por primera vez se socializara esta publicación periódica de los artistas y creadores granmenses en septiembre de 2011.

Para este número se convocaron a más de una veintena de narradores, decimistas, intérpretes, poetas, críticos, investigadores, periodistas y creadores de las artes que aportaron sus testimonios, canciones, experiencias y anécdotas vinculadas a Fidel, un hombre de infinita cercanía y amor por su pueblo.

Con una tirada de dos mil ejemplares La Campana dedicada al Gigante de la Revolución, se entregará de manera gratuita y distribuirá por todas las instituciones culturales de Granma para que pueda ser leída por el público de diversas edades.

Este número de la publicación granmense fue presentado recientemente en La Cabaña, durante la XXVI Edición de la Feria Internacional del Libro de La Habana, junto a otros ejemplares de la provincia, con aceptación del público y la crítica literaria especializada de la capital del país.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse