XXIV Edición de la Jornada de Cultura en Cienaguilla, Campechuela

La Dirección Municipal de Cultura y Arte en Campechuela ultima detalles para desarrollar la XXIV Jornada de la cultura en la comunidad de Cienaguilla los días 24 y 25 de marzo. La celebración estará dedicada esta vez a Elbia Sánchez Torres, artesana de importantes logros en la localidad.

Dentro del programa de actividades que se ha diseñado para estos dos días no pueden faltar aquellas que, a través de los años, se han hecho tradicionales en la zona; tales como las competencias del ensille del caballo y el enyugue de bueyes, así como el pilado y colado de café en saco. A estas se suman otras que también responden al gusto y preferencia de los comunitarios, como las son la exposición de animales de corral, el desfile de perros domésticos y el encuentro de barberos.

Se espera, con gran expectativa, que esta edición pueda aglutinar con éxito el trabajo de los promotores culturales y los instructores de arte de todo el municipio, que unido a una contratación de unidades artísticas profesionales de la provincia, harán que esta fiesta sea recordada por mucho tiempo.

Sobre el autor:
Yamey González Escalona Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Comunicadora del Departamento de Comunicación Cultural Ventana Sur
Otros artículos del autor:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse