Deja que te cuente, esta vez desde los cines

Desde este 6 de marzo y hasta el día 18 se estarán presentando por los cines de la provincia Granma los humoristas Lindoro y Maraca, personajes del popular espacio dramatizado “Deja que yo te cuente”; con el espectáculo Deja que te cuente, apto para todas las edades, en el horario de las 9.00 p.m. y con un precio de $ 10.00 M.N.

Caracterización de personajes con humor de situaciones situados en una asamblea en la que Maraca es invitado, y ahí comienzan los  inconvenientes… Todo esto y más podrá disfrutar la familia granmense que arribe a nuestras salas.

La gira comenzará en el cine Capitán Lara del municipio Cauto Cristo siguiendo por el Céspedes en Bayamo, Ataque a Bueycito en Buey Arriba, Guisa y Jiguaní en los municipios homónimos, 4 de Abril en Río Cauto, Yara, Popular en Manzanillo, Duaba en Campechuela, Sierra Maestra en Niquero, Pilón, Cinco Palma en Media Luna; concluyendo el 18 en Quebrada del Yuro en Río Cauto.

Etiquetas: Cine

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse