Odin Teatret en escenarios bayameses.

El Odin Teatret, uno de los grupos teatrales más importantes de la escena contemporánea mundial, se presentará en la ciudad de Bayamo del 7 al 9 de noviembre como parte de una gira por varias provincias del país, en una visita organizada por el Consejo Nacional de las Artes Escénicas, la Casa Editorial Tablas-Alarcos y otras instituciones culturales.

Odin, presentará dos espectáculos, que podrán ser disfrutados en el Teatro Bayamo, siempre a las 9:00 p.m, Mis niños de escena y Memoria, espectáculos que protagonizará la noruega Else Marie Laukvik, los días 8 y 9 de noviembre.
A ella también le acompaña el danés Frans Winther, quien  impartirá una Clase magistral de música en la Escuela Profesional de Arte “Manuel Muñoz Cedeño” el día 8 a partir de las 9:00 am hasta la 1:00 pm en el teatro de la escuela.
El día 7 en el Salón Ágora del Teatro Bayamo a las 3:00 pm, se proyectará el filme El país donde los árboles vuelan , sobre los 50 años de Odin.
Odin Teatret, radica en la ciudad danesa de Holstebro, dirigido desde 1964 por el maestro italiano Eugenio Barba.  
 

Etiquetas: Artes Escénicas

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse