Estrenos y homenajes en la Fiesta de la Cubanía

En esta XXII edición de la Fiesta de la Cubanía contamos con las presentaciones de los colectivos artísticos de las Artes Escénicas en Granma que pondrán a disposición del público espectáculos teatrales y danzarios en los espacios convencionales y alternativos de la ciudad.

La Compañía Grandanza estrena la obra Para qué vida que recrea desde el género contemporáneo la etapa de gestación del individuo hasta que sale al mundo exterior y comienza a enfrentar las luces y sombras de la sociedad donde habita y el espectáculo 100% Cubano, que nos permitirá valorar desde otra perspectiva lo que desde la danza se proyecta en los espectáculos de cabarets.

La Fiesta de la Cubanía será el espacio para celebrar, además, los onomásticos de algunas de las instituciones que pertenecen al Consejo. Entre ellas, el Teatro Bayamo y el 10 de Octubre que cumplen 9 años y la sala Teatro José Joaquín Palma, declarada patrimonio cultural, que arriba a los 36 años.
La Fiesta de la Cubanía es un evento que identifica y dignifica a una ciudad llena de historia y cultura, el mejor homenaje que el pueblo granmense le puede hacer es mantener nuestra idiosincrasia en alto y a los ojos del mundo a través del arte.

 

Etiquetas: Artes Escénicas

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse