Habana Compás Dance en la Fiesta de la Cubanía

Del arte danzario está invitada a la Fiesta de la Cubanía Habana Compás Dance, compañía dirigida por la bailarina y coreógrafa Liliet Rivera.

Esta agrupación, reconocida nacional e internacionalmente, combina la danza con la interpretación en vivo de la música. Con más de una década de trabajo a favor de la cultura nacional la compañía desarrolla una novedosa línea artística donde se funden la esencia de las danzas españolas con los ritmos afrocubanos. La dirección musical está a cargo de Eduardo Córdova, percusionista y artista de la plástica.

El espectáculo que Habana Compás Dance presenta en Bayamo y Manzanillo se titula Ritmos y es un show que fusiona diversos géneros musicales como la salsa, la rumba y el flamenco. Uno de sus atractivos es que los bailarines se encargan de la ejecución de las coreografías y parte de la música de la puesta.

 

Etiquetas: Artes Escénicas

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse