Presenta Blanca Rosa Blanco en Granma su filme El Regreso

El Regreso, título de la ópera prima de la reconocida actriz Blanca Rosa Blanco, quien se estrena como directora de cine junto a Alberto Luberta, se estrenó en la capital granmense con muy buena acogida del público. Tanto la directora, como el productor general Carlos de la Huerta, intercambiaron previamente con profesionales de la prensa, estudiantes y actores de ese territorio.

Se presenta en Granma la compañía villaclareña Danza del Alma

La compañía villaclareña Danza del Alma dirigida por el maestro Ernesto Alejo junto a bailarinas invitadas se presentó con la función Deseos, en el Teatro Bayamo de la capital granmense. La puesta se estrenó en la XIV Temporada de Danza Para Bailar en Casa del Trompo, en Santa Clara, en diciembre del pasado año.

Muros que son escuela

Más del ochenta y seis por ciento de los inmuebles erigidos en Bayamo hasta la segunda mitad del siglo XIX fueron devorados por las llamas, aunque no perdió el trazado de sus estrechas y sinuosas callejuelas, sus amplias plazas adjuntas a los templos religiosos, la otrora resplandeciente segunda villa fue cenizas y ruinas durante las cuatro décadas que siguieron al doce de enero de 1869.

Libro de autoayuda para mujeres reeditado en el 2019

Confidencias de mujeres. Del dolor al crecimiento personal, (Ediciones Bayamo 2011) de la Psicóloga y escritora América Ana Santoya Arévalo será uno de los libros de autoayuda que se reedita este año 2019 por la editorial Unicornio de la provincia Artemisa, según informó a la autora Tania Villavicencio, directora editorial.

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse