Comparsas de Bayamo se preparan para el carnaval

Cinco son las comparsas que en Bayamo desfilan durante las fiestas de carnaval, representativas de los barrios como Camilo Cienfuegos y San Juan, dos de las más populares, junto a la estudiantil, que ya se preparan para la fraternal competencia que tiene lugar cada año durante el rumbón mayor.

Un equipo incansable

Desde antes que comienza el verano ya se empiezan a perfilar los jugadores de este equipo de profesionales, de grandes ligas podemos decir.

Manager, regulares, entrenadores, fisioterapeutas, igual que cualquier deporte. Pero no será con pelotas, guantes o bates que se batan en el terreno por la etapa estival.

Quién tenga oídos que escuche

Quién tenga oídos que escuche e interprete, parecen decir entre la risa y las poses medio cómicas alusivas a los clásicos, los cuatro muchachos de 40 megas, agrupación de las artes escénicas de la provincia de Ciego de Ávila que durante julio de 2017 giró por siete municipios de Granma con el espectáculo Amores en desgrecia.

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse