El teatro es una gran responsabilidad

Merecedora del Premio a la excelencia interpretativa Miguel Benavides en las artes escénicas, la actriz Dailyn Anaya se muestra feliz y segura. El lauro entregado en la Gala de clausura de la Jornada por el Día del teatro cubano en Bayamo, constituye para esta joven, como su quehacer diario, una gran responsabilidad.

Ivette Cepeda: Una criatura musical

En primer lugar, agradecer la oportunidad de tenerla en Bayamo. Usted lo sabe: hay en Cuba una especie de pasión por usted, como un deslumbramiento. He escuchado decir a algunos que usted es la intérprete que esperaba la música cubana hacía tiempo, una especie de puente entre el ayer y la contemporaneidad. ¿Qué cree de tal afirmación?

Maceo, la necesidad de crear

Los académicos de las artes plásticas sostienen que los escultores utilizan como herramientas fundamentales para su trabajo la voluntad y la perseverancia, detalles presentes en el bayamés Juan Luis Maceo Núñez, ícono de esa manifestación en Granma.  

Ary Rodíguez: Una cubana afortunada

Soy una cubana muy afortunada porque tuve la oportunidad de conocer personalmente al Comandante en Jefe Fidel Castro, afirma emocionada la cantante Ary Rodríguez García quien tuvo el honor de ser elegida por Fidel para actuar en un evento evangélico en La Habana.

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse