Reconocen labor de exponente de la música popular en Granma

Oriundo de Guatemala, no el país centroamericano, como a veces se presta a confusiones que originan risas sazonadas con picardías entre los músicos, sino del poblado con igual nombre al norte del Oriente de Cuba, Omar Pupo Sánchez se asentó en Bayamo donde es merecedor del reconocimiento del pueblo y las autoridades por su intensa obra musical.

Gracias por todo, Carilda

Ha muerto Carilda Oliver Labra, la poetisa, la ganadora del Premio Nacional de Literatura y de cientos de otros reconocimientos, la mujer, la enamorada permanente, la fémina excelsa, la cautivadora, la que fue anhelo de muchos.

Homenaje en lo más alto

Y hubo abrazos, palabras con el encanto de lo sincero y humilde, canciones, lágrimas de emoción, fotos, muchas fotos… Tal vez porque todos querían guardar cada instante en cámaras, tabletas electrónicas y móviles.

Salvaguardar un patrimonio cultural inmaterial

El arriero es un salvaguarda natural del patrimonio cultural inmaterial del lomerío porque lleva en su alma los mimos maternales y las caricias matutinas del ambiente que compartió con su primer maestro en el recio arte mular: su progenitor.

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse