Escrito por: Rodrigo Motas Tamayo
Con la presencia activa de quienes sí saben querer y la entrega de Cultura a la efeméride, se recordó este sábado 25 de noviembre el aniversario séptimo de la partida del máximo líder de la Revolución Cubana.
Niños y niñas protagonizaron una gala que cultura en el municipio organizó con todos los factores del terruño y con la cual se le patentizó el sentir del pueblo, entre poesías y canciones, Por siempre Comandante.
Esta entrega cultural fue presidida por Yoandris Ramos Gutiérrez, miembro del Comité Provincial del Partido y su Primer Secretario en este territorio granmense; Carlos Manuel Atencio Quintana, Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, y otros dirigentes polïticos y gubernamentales, así como de organismos e instituciones locales.
La Gala Por siempre Comandante protagonizada por niños y niñas, y aficionados y trabajadores de la Casa de cultura Eduardo Saborit Pérez, magnificó el pensamiento Fidelista desde la altura de aquellos que hoy tienen el deber de hacer realidad su legado y fortalecer la continuidad histórica de la Revolución Cubana.